Descarga original “Saints Row®: The Third™ Remastered” | EPIC

Tendríamos hasta el 2 de septiembre para canjear dos juegos que la EPIC tiene para nosotros, así que corre a canjéalos y quédatelos para siempre en tu cuenta!

Automachef

Te damos la bienvenida a Automachef, un juego de rompecabezas y gestión de recursos en el que diseñas cocinas, programas máquinas y ves cómo tu genialidad cobra vida. ¡Diseña hoy la cocina del mañana!

Planifica. Dispone. Programa:

Diseña y construye restaurantes automatizados y prográmalos para que funcionen a la perfección. ¿Tienes la voluntad y el conocimiento necesarios para conquistar el mundo de los restaurantes automatizados?

Rompecabezas desafiantes:

Exige tu cerebro al máximo para resolver intrincados rompecabezas espaciales, de gestión de recursos y de situaciones. ¿Faltan perros calientes? ¡A solucionarlo! ¿La cocina se incendia? ¡No es problema para un ser humano tan inteligente como tú!

Distintos modos para estimular la mente:

Ponte a prueba en los niveles del modo campaña, ábrete paso en el mundo de los negocios en el modo contratos o experimenta con los elementos básicos en el modo sandbox de prueba y juega hasta más no poder.

Encanto inagotable y humor peculiar:

A montones de la mano de Robert Person, nuestro siempre despistado protagonista humano. Quien es completamente humano. No preguntes.MOSTRAR MENOS

Descarga

Automachef

Saints Row®: The Third™ Remastered

Saints Row®: The Third™ Remastered te da el control de los Saints en su momento de máximo poder, y vives la vida a lo grande para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas.
Steelport, la ciudad original del pecado, ha sido remasterizada con gráficos mejorados y sus excesos de sexo, drogas y armas nunca se habían visto tan bien.
Años después de tomar Stilwater por su cuenta, los Third Street Saints han pasado de ser una pandilla callejera a una marca conocida por todos, con sneakers Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones de Johnny Gat, todos disponibles en una tienda cerca de ti. Los Saints son reyes de Stilwater, y su condición de celebridades no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria fraternidad criminal con peones desplegados en todo el mundo, ha puesto su mirada en los Saints y exige tributo.
Te niegas a arrodillarte ante el Sindicato y llevas el enfrentamiento a Steelport, una metrópolis que alguna vez fue gloriosa, pero que ahora es una ciudad del pecado venida a menos, bajo el control del Sindicato. Haz paracaidismo con un tanque, ordena un ataque aéreo dirigido por satélite contra una pandilla de lucha libre mexicana y lucha tú solo contra una fuerza militar altamente entrenada en los escenarios de juego más extravagantes que jamás hayas visto.
Armas de destrucción abusiva: una cosa es derrotar a tus enemigos. Otra, humillarlos. Jets de vuelo estacionario, autos de hombre bala y extravagantes armas de combate cuerpo a cuerpo: todo es parte de la diversión.
Personalización de personajes desquiciada: crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades venidas a menos hasta piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador, hay un santo. ¿En quién te convertirás?
Cooperativo excesivo: juega solo o en línea con un amigo. Prueba el paracaidismo en caída libre y aterriza en la camioneta en llamas de tu compañero mientras avanzan desesperadamente hacia una base del Sindicato fuertemente armada. Steelport siempre es más divertido con un amigo.
Se incluyen todos los DLC: los tres packs de misiones de expansión y más de 30 DLC de la versión original.

Descarga

Saints Row®: The Third™ Remastered

Leave a Comment